top of page

Remote learning support

Public·68 membres
Roman Young
Roman Young

El libro De sacerdote del diablo a ministro de Jesucristo: una historia real de conversión y milagros


El impreso De sacerdote del diablo a ministro de Jesucristo ha sido registrado con el ISBN 978-958-33-5723-7 en la Agencia Colombiana del ISBN. Este impreso es una obra de auto-edición y ha sido registrada en el año 2004 en la ciudad de Bogota, en Colombia.




de sacerdote del diablo a ministro de jesucristo libro pdf



Tenía problemas muy fuertes con mi esposa y su familia, estabamos a punto de separarnos. Pero Dios tenía otros planes y colocó en mis manos, a través de una persona conocida, el libro "De sacerdote del diablo a ministro de Jesucristo" cuyo autor es el venezolano Jesús Salcedo (ex-sacerdote de María Lionza). Su lectura me atrajo tanto y en medio de ella, exactamente el 19 de mayo del 87, sucedió algo tremendo en mi vida. Leía en una parte del libro que habla del Rapto de la Iglesia, sentí que algo entró en mí. A partir de allí, comenzó una lucha interna en mí. Pasé una semana batallando. Yo no sabía lo que estaba ocurriendo, pero se estaba librando una gran batalla en los cielos por mi alma. Dentro de mí yo sentía el combate del bien y el mal, luchando por mi alma. Inmediatamente le dije a mi esposa que me iba a entregar a Jesucristo. Ella se burló de mí. Me dijo que estaba loco.


futuvoln 19191a764c -sacerdote-del-diablo-a-ministro-de-jesucristo-libro-pdf[ -sacerdote-del-diablo-a-ministro-de-jesucristo-libro-pdf ][ -sacerdote-del-diablo-a-ministro-de-jesucristo-libro-pdf ][ -sacerdote-del-diablo-a-ministro-de-jesucristo-libro-pdf ]link= -sacerdote-del-diablo-a-ministro-de-jesucristo-libro-pdflink= -sacerdote-del-diablo-a-ministro-de-jesucristo-libro-pdflink= -sacerdote-del-diablo-a-ministro-de-jesucristo-libro-pdf


El ministro de un exorcismo menor es el ministro autorizado del sacramento (RICA o el Bautismo de Niños) o de la bendición que se celebra. Por tanto, las oraciones en el Apéndice II, "Suplicaciones que pueden usar los creyentes en privado durante sus luchas contra los poderes de las tinieblas", pueden ofrecerse por cualquier miembro del clero o de la comunidad de creyentes. Sin embargo, el Rito de Exorcismo Mayor ha de ser celebrado solamente por un obispo o por un sacerdote que ha obtenido el permiso especial y expreso del obispo diocesano.


Las oraciones de suplicaciones y de exorcismo que se encuentran en el Apéndice I ("Suplicación y Exorcismo que pueden usarse en circunstancias particulares de la Iglesia", texto en inglés) pudieran tener una semejanza a las oraciones que el papa León XIII anexó al previo rito de exorcismo en el año 1890. El propósito central de estas oraciones es abordar y remediar cualquier influencia demoníaca en lugares o en cosas en particular, así como remediar ataques contra la Iglesia de una manera más general. Tal como sucede en el caso de un "exorcismo mayor", el ministro ordinario de estas oraciones sería un sacerdote asignado para este propósito o el mismo obispo.


El nuevo convertido tiene muchas preguntas acerca del reino de Dios, de la Biblia, de Jesús. Preguntas como: Dónde empezar? Qué espera Dios de mí? Cuáles son mis responsabilidades?, y algunas otras que surgen en el temprano andar con Cristo. Este libro está diseñado para contestar cada una de esas preguntas y afirmar al creyente en su fe. También, es de extrema utilidad para las personas (pastores, ministros, ancianos) que se ocupan de afirmar y ayudar a los nuevos convertidos; pues la información está presentada de forma amena, y distribuida de manera tal que pueda darse, en una clase, a varias personas al mismo tiempo.


Dios busca formar el carácter del cristiano! Ésta es una verdad que pocas personas pueden ver. El carácter del ministro de Dios es algo fundamental, pues puede llevarlo al éxito más brillante o al fracaso más desastroso. Muchos ministerios han caído, debido a la escasez de ministros íntegros y cristalinos en su manera de pensar, actuar y vivir. Esto sucede porque los líderes no han lidiado, a tiempo, con el desequilibrio entre su carácter y su carisma. Dios quiere formar nuestro carácter! Por eso, nos lleva a través de circunstancias difíciles y permite las experiencias dolorosas; porque, a través de estas experiencias, el Señor forma nuestro carácter.Si usted está dispuesto a que su carácter sea moldeado por Dios, este libro fue escrito para usted. Acepte el reto hoy! Sométase al proceso de crecimiento y madurez que lo llevará a alcanzar y sostener el éxito en su ministerio, su familia y su carrera!


Las deducciones de donde aparece satanas, no son muy convincentes, ya que satanas existe desde el principio, creado por Dios de acuerdo, porque el formó toda cosa creada, pero osadas 14 y ezzequiel , todos agarran esos versículos para el diablo, como el origen nadabuconodosor se sentía un Dios y se hizo una estatua para ser adorado como El Altisimo, cual seria el problema para Dios en no dejar el inicio del diablo, como lo hizo con adán y eva, o es que no hemos entendido, que el fue quien creo todo lo habido y por haber, y nos deja que hagamos nuestras propias deducciones, ustedes son más benevolentes en reconocer que los dos pasajes hablan a los dos reyes de esas naciones y reconocen que cuando Eva y adán ya existia otros solo se aferran a los versículos aludidos,sin saber a quien esta hablando,así pasan con muchos versículos de la biblia no hay lectura de todo el capítulo o libros enteros y entramos en errores garrafales


Un Dios actualizadoEl nuevo relato de la creación confeccionado por parte de los sacerdotes era un renovado acto de fe en Yahvé, el Dios de Israel. Por eso la necesidad de mostrar-lo solemne y trascendente, distante de las criaturas, a las que no necesitaba ya moldear de barro pues le bastaba su palabra omnipotente para crearlas a distan-cia.Cien años más tarde, alrededor del 400 a.C., un último redactor decidió componer en un solo libro (lo que sería después el Génesis) las diferentes tradiciones de la historia de Israel, desde el origen del mundo. Y se encontró con los dos relatos de la creación. Resolvió entonces conservarlos a los dos. Pero mostró su preferencia por Génesis 1, el de los sacerdotes, más despojado de antropomorfismos, más respetuoso, y lo puso como pórtico de toda la Biblia. Pero no quiso suprimir el antiguo relato del yahvista, y lo colocó a continuación, no obstante las aparentes incoherencias, manifestando así que para él, Génesis 1 y Génesis 2 relataban en forma distinta la misma verdad revelada, tan rica, que hacían falta dos relatos distintos para expresarla.


À propos

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

membres

bottom of page